Escuela Náutica Luis Moreno, un servicio náutico integral

Los más de 30 años de experiencia de la Escuela Náutica Luis Moreno, nos permiten garantizarle una enseñanza muy cuidada, con grupos reducidos y personalizados. Muestra de ello, es la alta cifra de alumnos que obtienen las Titulaciones en los Cursos, con más del 90% de aprobados.

En nuestra Escuela, hemos ido ampliando nuestra cartera de servicios a lo largo de todos estos años, adaptando los cursos a las necesidades que presenta el mercado actualmente.

Por este motivo, ofrecemos tanto cursos presenciales como online en tiempo real por videoconferencia. Los conocimientos adquiridos son los mismos en ambas modalidades y la titulación obtenida también. De este modo ampliamos las opciones para poder obtener la titulación elegida.

Desde nuestra sede de Madrid, logramos ofrecer un servicio integral adaptado a las necesidades de quien es nuestro objetivo principal: el cliente.

¡Hemos bajado los precios!

Garantizamos un aprendizaje sólido y adaptado a las nuevas tendencias

Cursos presenciales
Videoconferencia