Escuela Náutica Castillo-Olivares, un servicio náutico integral.

Primera convocatoria de 2024: Sábado 20 de abril de 2024.  Titulaciones: Patrón para la Navegación Básica, Patrón de Embarcación de Recreo, Patrón de Yate y Capitán de Yate.   Inicio de matrícula: 5 de febrero de 2024.  Cierre de matrícula: 20 de marzo de 2024.
Segunda convocatoria de 2024: Sábado 29 de junio de 2024.  Titulaciones: Patrón para la Navegación Básica y Patrón de Embarcación de Recreo.  Inicio de matrícula: 15 de abril de 2024. Cierre de matrícula: 29 de mayo de 2024.
Tercera convocatoria de 2024:  Sábado 23 de noviembre de 2024.  Titulaciones: Patrón para la Navegación Básica, Patrón de Embarcación de Recreo, Patrón de Yate y Capitán de Yate.  Inicio de matrícula: 12 de septiembre de 2024.  Cierre de matrícula: 23 de octubre de 2024.
Se imparten clases presenciales y por videoconferencia por Internet.  En cuanto tengamos información de la DGMM se podrán ver los Cursos Programados en escuelanauticacastilloolivares.com/proximas-convocatorias.

Cursos Presenciales, por Videoconferencia o a Distancia.

Grandes ventajas
Grupo reducidos

Plazas reducidas. Entre 6 y 12 alumnos

Profesores, capitanes de la marina mercante con más de 20 años de experiencia

null

Libre elección de la ubicación y fechas para realizar las prácticas de costa o interior

Convocatorias en el año 2024

PNB y PER 2024. Calendario de clases 2024.

Patrón de Yate y Capitán de Yate. Calendario de clases 2024.

+ CONVOCATORIAS 2024. Ver Programación de las tres Convocatorias del 2024.

Prácticas para diferentes Títulos

ESLORA

SEGURIDAD Y NAVEGACIÓN RADIO

OBSERVACIONES

LICENCIA DE NAVEGACIÓN

6 metros 4 horas NO 2 horas de Teoría

PATRÓN PARA NAVEGACIÓN BÁSICA (PNB)

8 metros

PATRÓN DE EMBARCACIONES DE RECREO (PER)

15 metros

12h de curso de radio-operador de corto alcance

PATRÓN DE EMBARCACIONES DE RECREO (PER)

Además de las 16 horas, 24 horas extras

Autorizado a navegar entre la Península Ibérica y las Islas Baleares

PATRÓN DE YATE (PY)

24 metros

36h de Prácticas de seguridad y navegación a motor + 12h de Prácticas en singladura

Al tener el PER, ya está en posesión del curso de Radio-operador de corto alcance

CAPITÁN DE YATE (CY)

24 metros

Al tener el PY, ya está en posesión del curso de Radio-operador de corto alcance

VELA Acorde con el Título 16 horas

PNB, PER, Patrón de Yate y Capitán de Yate

Contacta con nosotros

Autorizo al tratamiento de los datos aportados con el fin de que Escuela Naútica Luis Moreno pueda cursar el formulario y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal.

O ven a visitarnos

Calle de Juan Bravo, 66, 28006 Madrid