Licencia RPA para pilotos de Drones

La Licencia RPA para pilotos de Drones es obligatoria para poder volar este tipo de aeronaves.

• Profesorado

El curso está dirigido a esos estudiantes y profesionales que busquen tanto mejorar su currículo, como buscar nuevas especializaciones y/o aplicaciones en diferentes campos como la Agricultura, arquitectura, tecnología o ciencias de la educación, etc.

• Navegación

En el curso se aprenderá conocimientos de navegación aérea y todo lo relacionado con el funcionamiento de aeronaves no tripuladas.  El curso está basado en la formación de pilotos privados adaptando el temario para el manejo de Drones y reduciendo el temario en 60 horas lectivas.

• null

El curso constará también de 10 horas prácticas para que el alumno adquiera un total manejo de la aeronave.

• null

No es necesario contar con conocimientos previos sobre estas disciplinas.

• Grupo reducidos

Número de alumnos limitado:

• Mínimo: 7
    • Máximo: 20

¿Necesitas información o quieres reservar? ¡Contáctanos!

Autorizo al tratamiento de los datos aportados con el fin de que Escuela Naútica Luis Moreno pueda cursar el formulario y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal.